SERVICIOS

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Vídeos tutoriales, promocionales, grabación de cursos y eventos, edición de vídeo, spots, videoclip, video streaming en redes sociales…

Si necesitan servicios extra, como contratar modelos, actores y actrices, o grabar imágenes aéreas, en Asturias hay una gran variedad de empresas que ofrecen todo tipo de servicios audiovisuales de calidad, y en La Huerta de la Esquina, se nos da muy bien establecer sinergias con estas empresas locales. De manera que podemos ofrecerle cualquier tipo de servicio audiovisual. Imagínelo, y se lo conseguimos. Escríbanos y hablemos de su comunicación audiovisual.

ASESORAMIENTO EN VIDEO MARKETING: En La Huerta de la Esquina somos expertos profesionales en Social Video, optimizando sus vídeos a las particularidades de cada red social. También nos ocupamos de la creación y gestión de su canal de YouTube.

SUSCRIPCIÓN:

Creemos en una comunicación audiovisual duradera, en la que ustedes y La Huerta de la Esquina, crecemos junt@s, estableciendo una relación de confianza mutua, que ayude a ofrecer la mejor imagen posible. Esas relaciones no se forjan en cuatro días, necesitan tiempo, mes a mes, de forma ininterrumpida.

Se trata de que puedan acceder a todos nuestros servicios de comunicación audiovisual, a cambio de una tarifa plana mensual a la asociación.

Ofrecemos la suscripción mensual, por dos razones: 

1ª. Nos parece una forma cómoda de pagar por un servicio.

2ª. La Huerta de la Esquina somos mucho más que una empresa que produce vídeos. Somos una asociación que ofrece estrategias de comunicación audiovisual efectiva, incluyendo el «video marketing» como una herramienta fundamental que debe acompañar, en todo momento, a las campañas de comunicación digital de cualquier empresa.

Pinche aquí para ver todas nuestras suscripciones.

Imprimir