Servicios

La Huerta de la Esquina somos una revista audiovisual on-line, dedicada a difundir los beneficios, que tiene para la salud, la huerta ecológica. La gran acogida que tuvo nuestro documental sobre huertas urbanas, nos ha animado a continuar con la labor de difundir la agroecología mediante esta revista, la cual combina varias de nuestras pasiones como son La Huerta Ecológica, el respeto por el Medio Ambiente, La Salud, el Arte y la Comunicación Audiovisual.

Emitimos, a través de nuestro canal de YouTube, programas en directo, en los cuales tratamos temas relacionados con la Salud, el Arte, la Agroecología, Talleres de Cocina o Huerta Infancia, entre otros.  

En este momento emitimos una serie de 3 clases a la semana, dedicadas al acondicionamiento físico. Aquí está toda la info de horarios y precio

El precio por poder ver nuestras transmisiones es de 5 € mensuales. Pulsa el botón azul para suscribirte.

Te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta bancaria. Si no tienes tienes una cuenta de WordPress, te pedirá que crees una. Automáticamente, cada mes se te cobrarán 5 € a beneficio de La Huerta de la Esquina, y podrás darte de baja siempre que lo desees desde tu cuenta de WordPress. También puedes escribirnos un correo a info@lahuertadelaesquina.es y nosotr@s te damos de baja inmediatamente.

Gracias a esta suscripción mensual, tendrás acceso a todos los conciertos, talleres, clases de cocina, o cualquier tipo de transmisión en directo que hagamos desde La Huerta de la Esquina.

Recuerda que si no puedes asistir en directo a nuestros programas, podrás verlos cuando tú quieras desde nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCN6jKWDBYWYF2Xeqhk2ZBGg?view_as=subscriber

Muchas gracias.

Imprimir