¿Quiénes somos?

Hola, La Huerta de la Esquina empezó siendo un documental sobre huertos urbanos, y ahora somos una revista/asociación sin ánimo de lucro que ofrece servicios, cursos y terapias, que nos ayuden a llevar una vida de manera natural y saludable, todo ello de manera on-line.

Queremos que desde el ordenador de su casa, o a través de sus dispositivos móviles, puedan tener a su disposición un completo grupo de profesionales que se adapten a las necesidades y estilos de vida de cada persona; profesionales con experiencia que nos ayuden a completar nuestros hábitos de vida, evitando y resolviendo problemas, o participando en nuevas actividades beneficiosas para nuestra salud y la del planeta.

Son muchas las ventajas que supone recibir asesoramiento o formación on-line, y entre ellas destacamos:

  • No necesitas desplazarte.
  • Precios mas asequibles.
  • Posibilidad de tratar con profesionales que se adapten a tus necesidades y horarios.
  • Consultas o tratamientos personalizados, respetando el anonimato.
  • Introduce al usuario en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Estar asociado/a a La Huerta de la Esquina ( cuota mensual 5€ ), supondrá tener descuentos en cursos, talleres o terapias que ofrecemos, y además tendréis acceso a la totalidad de nuestra programación semanal.

Aquí tenéis las secciones que de momento os ofrecemos:

NUTRICIÓN Y COCINA

EJERCICIO FÍSICO

YOGA

HUERTA

BAILE

MÚSICA

La Asociación emite en directo on-line para las personas suscritas por 5€ al mes, una serie de clases semanales dedicadas a:

Manuel Mateo Rodenas: He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista.

Haz click aquí para ver mis trabajos.

Estefanía Bravo Román: He desarrollado mi experiencia profesional como Técnico de Medio Ambiente en proyectos relacionados con Gestión de Ecosistemas Acuáticos y Energías Renovables. De forma paralela, he desarrollado proyectos de Educación Ambiental y Sostenibilidad, para un público adulto e infantil. En 2013 decido continuar mi proyecto personal en Vancouver (Canadá), donde conozco el movimiento Ciudades en Transición y realizo proyectos de Sostenibilidad urbana y Huertas ecológicas en la ciudad, financiados ambos por Vancouver Foundation. En este momento, decido unirme a Manuel Mateo para realizar este proyecto documental.

Actualmente trabajo en Asturias como Educadora Ambiental en proyectos bilingües para colegios, asociaciones y otros, así como en proyectos relacionados con Sostenibilidad, Interpretación del Patrimonio Natural y Agricultura Ecológica.

Imprimir