¿Quiénes somos?

Hola, La Huerta de la Esquina empezó siendo un documental sobre huertos urbanos, y ahora somos una productora audiovisual en Asturias /asociación sin ánimo de lucro, que se dedica a la divulgación de hábitos de vida saludable, y de respeto al medio ambiente, ofreciendo:

  1. Servicios de comunicación audiovisual. Ofrecemos servicios de producción de vídeo en Asturias, y en todo el territorio nacional e internacional. También somos expertos en marketing audiovisual, donde entre otros servicios, nos encargamos de la creación y gestión de vuestro canal de YouTube, para que sea todo un éxito.
  2. Publicaciones sobre todos los vídeos que producimos, con noticias audiovisuales y entrevistas a las personas responsables.
  3. Clases, y cursos on-line, algunos de ellos gratuitos, relacionados con la alimentación saludable, educación ambiental, yoga, y meditación, entre otros.

Entendemos la comunicación audiovisual, como la mejor forma de mantener informados y conectados a vuestros clientes y colaboradores, en la que la continuidad, es la base fundamental para conseguir fidelizar a vuestra comunidad y hacer que no pare de crecer. Por eso, apostamos por las suscripciones anuales, en la que son ustedes los que deciden:

  1. Cuándo y qué tipo de vídeos necesitan cada año; decidiendo el número de horas de grabación y edición adecuados para cumplir sus objetivos.
  2. Cómo pagar por nuestros servicios audiovisuales, con plazos mensuales, plazos trimestrales, semestrales, o anuales.

Manuel Mateo Rodenas

Director y fundador

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha.

En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente.

Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana.

Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta Productora audiovisual / Asociación.

Estefanía Bravo Román

Co-fundadora

He desarrollado mi experiencia profesional como Técnico de Medio Ambiente en proyectos relacionados con Gestión de Ecosistemas Acuáticos y Energías Renovables.

De forma paralela, he desarrollado proyectos de Educación Ambiental y Sostenibilidad, para un público adulto e infantil.

En 2013 decido continuar mi proyecto personal en Vancouver (Canadá), donde conozco el movimiento Ciudades en Transición y realizo proyectos de Sostenibilidad urbana y Huertas ecológicas en la ciudad, financiados ambos por Vancouver Foundation. En este momento, decido unirme a Manuel Mateo para realizar este proyecto documental La Huerta de la Esquina.

Actualmente trabajo en Asturias como Educadora Ambiental en proyectos bilingües para colegios, asociaciones y otros, así como en proyectos relacionados con Sostenibilidad, Interpretación del Patrimonio Natural y Agricultura Ecológica.

Imprimir