La Revista

La Huerta de la Esquina somos una revista especializada en temas relacionados con la huerta ecológica. La gran acogida que tuvo el documental sobre huertas urbanas, nos ha animado a continuar con la labor de difundir la agroecología mediante esta revista, la cual combina varias de nuestras pasiones como la huerta ecológica, el respeto por el medio ambiente, la salud, y la comunicación audiovisual.

Los contenidos de la revista van desde noticias y artículos de actualidad, hasta secciones como: El Arte y la Huerta, Huerterapia, Cocina la Huerta, Huerta Urbana, Huertalleres, Huerta Infancia y Humor.

Servicios

La Huerta de la Esquina somos un medio de comunicación gratuito, y ofrecemos servicios de comunicación escrita y audiovisual, tanto en nuestra revista como en nuestras redes sociales, a personas o empresas, que estén interesadas en comunicar cualquier mensaje que afecte de alguna manera, a los intereses o las necesidades de las personas amantes de la agricultura ecológica.

Les Ofrecemos: 

  1. Artículos escritos por ustedes.
  2. Servicios de producción de vídeo, entrevistas, videoclips musicales, vídeo talleres…   
  3. Patrocinio de la revista con la imagen de su marca o sus productos. 
  4. Organizamos sorteos de sus productos o servicios, en nuestras redes sociales.

Pueden descargar nuestro Media Kit, donde encontrarán nuestra repercusión en redes sociales y nuestra política de precios:

Imprimir