La Escuela

La Asociación La Huerta de la Esquina es una escuela, que nació para difundir los beneficios, que tiene para la salud, trabajar la huerta ecológica. La gran acogida que tuvo nuestro documental sobre huertas urbanas, nos ha animado a continuar con la labor de difundir valores de cuidado de la salud y del medio ambiente.

Servicios

Talleres de alimentación saludable, grupos de consumo y huertas urbanas.

En este momento emitimos en directo en video streaming, por suscripción mensual de 5 € al mes, una serie de clases semanales dedicadas a:

Aquí está toda la info de horarios y precio de suscripción

Pulsa el botón azul “Suscríbete” para suscribirte.

Con esta suscripción, podrás ver los enlaces que te dan acceso a la totalidad de nuestro contenido PREMIUM.

Instrucciones para el pago y el registro en nuestra web:

( Si vas a hacer el pago desde el móvil, después de pulsar el botón azul, es posible que tengas que desplazar la pantalla hacia la derecha hasta que aparezca la ventana de pago ( PAGA 5,00€ AL MES Y CREA UNA CUENTA DE WORDPRESS.COM )

  1. Te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta bancaria y un correo electrónico. Si no tienes una cuenta de WordPress, automáticamente se te creará una.
  2. Una vez seas PREMIUM necesitas registrarte pulsando el botón azul “Acceder” y seguir las instrucciones:
  3. Te pedirá que introduzcas tu correo electrónico para acceder a tu cuenta de WordPress.
  4. Te enviarán un correo para que accedas a tu cuenta. En ese correo tendrás que pulsar el botón “Log in to WordPress.com” y se te abrirá nuestra web de La Huerta de la Esquina con un navegador que deberá ser siempre el mismo: NOTA IMPORTANTE: El navegador con el que se te abra nuestra página ( por ejemplo Samsung, o Chrome ) es el navegador con el que deberás acceder siempre a nuestra web, para poder ver nuestro contenido PREMIUM y mantenerte siempre registrado/a. Recomendamos una vez dentro de nuestra web, añadir la página a vuestro escritorio o vuestra página de inicio, para poder acceder siempre con el mismo navegador.

Cuando te suscribas mensualmente, podrás darte de baja siempre que lo desees desde tu cuenta de WordPress. También puedes escribirnos un correo a info@lahuertadelaesquina.es y nosotr@s te damos de baja inmediatamente.

Imprimir