HUERTA A EMPEZAR PATREON

¿Qué es la serie sobre autoconocimiento y educación emocional HUERTA A EMPEZAR? y ¿QUÉ ES y para qué sirve PATREON?

SINOPSIS DE LA SERIE: Incipientes problemas de salud, fracasos profesionales y sentimentales, y otros cuantos infortunios, son pruebas más que suficientes para que nuestro protagonista se de cuenta de que su vida, necesita un cambio radical.

QUIÉN SOY: Huerta a Empezar es un proyecto de serie documental producida por La Huerta de la Esquina, pseudónimo de la persona que os escribe Manuel Mateo Rodenas «Lolo», un creador audiovisual responsable de un documental llamado La Huerta de la Esquina, que trata el tema de cómo los huertos urbanos están ayudando a las ciudades, y a sus habitantes, a reconectar con la naturaleza.

Ese documental, fue mi forma de comunicar los innumerables beneficios personales, sociales y medioambientales, que tiene cultivar una huerta ecológica, y cómo me está ayudando a superar el sufrimiento emocional. Les dejo mi web para saber más sobre este proyecto de vida https://lahuertadelaesquina.es/

OBJETIVOS: Pocas personas hoy en día son capaces de eludir el estrés emocional que supone nacer, crecer y morir. Situaciones traumáticas, el frenético ritmo de vida que llevamos, por nombrar algunas, son razones suficientes para caer en depresión.

Mi propósito es el de contar mi historia de cómo mi vida pasó de ser un desastre, a sentir que estoy en el camino correcto. Ayudar a otras personas a superar procesos de sufrimiento físico y emocional, mediante terapias naturales como cultivar una huerta ecológica, el ejercicio físico, el yoga, la meditación, cantar y bailar, las artes marciales, la educación emocional, o la alimentación saludable, entre otras muchas.

Esta serie también pretende ayudar a los padres y a las madres a educar emocionalmente a sus hijos, ya que desde temprana edad, se empiezan a desarrollar una serie de hábitos que a largo plazo provocarán situaciones de sufrimiento emocional.

¿POR QUÉ UTILIZO PATREON PARA FINANCIAR ESTA SERIE?: Principalmente para sentirme apoyado en esta aventura, que necesita ser construida por una comunidad de personas que entienden de sufrimiento emocional, o bien porque están en ese proceso, o bien porque con su experiencia, quieren ayudar a otras personas a superar, o a no caer, en este tipo de situaciones. Además, PATREON es el espacio perfecto para que los creadores ofrezcan suscripciones a cambio de acceso exclusivo a su trabajo y una connexion mas cercana con su comunidad.

Les dejo mi cuenta de PATREON por si les interesa apoyarme:

👉https://www.patreon.com/lahuertadelaesquina?fan_landing=true

Mis redes sociales:

https://www.facebook.com/lahuertadelaesquina.es https://www.instagram.com/lahuertadelaesquina.es/ https://twitter.com/Lahuertadelaesq https://linktr.ee/lahuertadelaesquina https://www.linkedin.com/in/manuel-mateo-rodenas-lolo-53b727114/

#lahuertadelaesquina #huertourbano #agroecología #cocina #vegetariana #soberaniaalimentaria #huertaurbana #salud #endirecto #prevenirenfermedades​ #meditación​ #respiración​ #clases #medioambiente #sufrimientoemocional #educacionemocional #depresion #terapiasalternativas #seriedocumental #documental #patreon #shorts #saludmental #saludable #mecenas

¡Espero compartir con ustedes este gran viaje!

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista audiovisual on-line sobre sobre "salud y arte" de huerta.

0 comments on “¿Qué es la serie sobre autoconocimiento y educación emocional HUERTA A EMPEZAR? y ¿QUÉ ES y para qué sirve PATREON?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: