EJERCICIO FÍSICO En Directo

CLASE EN ABIERTO DE BOXEO Y PATEO AL AIRE.

El lunes 19 DE JULIO A LAS 19:00 EN DIRECTO ON-LINE, trabajamos nuestro corazón con una serie de 10 rounds de 3 minutos cada uno, con precalentamiento y estiramientos finales incluidos.

El trabajo de cardio es fundamental para que nuestro corazón esté en buenas condiciones, y de esa manera mantener fortalecido nuestro sistema circulatorio.

Vuelven los deportes al aire libre, fútbol, baloncesto… y nuestro corazón ha sufrido durante esta pandemia cierta inactividad y emociones desagradables. Necesitamos recuperar nuestra resistencia cardiaca.

Fue una clase en abierto, a través de mi perfil personal de Facebook, el canal de Youtube de La Huerta de la Esquina (y para las personas suscritas por 5 € al mes a través de Zoom).

¡Nos vemos en el ring!

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista audiovisual on-line sobre sobre "salud y arte" de huerta.

0 comments on “CLASE EN ABIERTO DE BOXEO Y PATEO AL AIRE.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: