En Directo Noticias y Artículos Yoga

CLASES DE YOGA PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Primer domingo de cada mes, de 11:00 a 12:00

PROMO CLASE DE YOGA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

CLASE DE YOGA PARA TODA LA FAMILIA DESDE LA HUERTA.

Pulsa el botón azul “SUSCRÍBETE A PREMIUM” para asistir a esta clase y suscribirte a todo nuestro contenido PREMIUM por 5 € al mes. Una vez seas PREMIUM necesitas registrarte pulsando el botón azul “Log in” y seguir las instrucciones.

Pulsa el botón azul “PAGA LO QUE QUIERAS” para poder ver esta clase haciendo una aportación voluntaria. Una vez hayas pagado, para poder ver la clase necesitas registrarte pulsando el botón azul “Log in” y seguir las instrucciones.

Hola.

A partir del próximo mes de diciembre, comenzamos las clases de yoga en La Huerta de la Esquina. Las clases serán todos los primeros domingos de cada mes, de 11:00 a 12:00. Recuerda que podrás ver la clase cuando quieras, accediendo desde nuestra web.

El Yoga, es una práctica milenaria que proviene de India y que nos aporta beneficios tanto a nivel físico como psíquico. Nos da salud y bienestar, además de herramientas para el control mental y nuestra estabilidad emocional. Todo ello, se trabaja a través de la respiración, la concentración y el movimiento del cuerpo. 

Nos adentraremos en la práctica de Yoga, de la mano de Estefanía, estudiante y profesora del método Ashtanga Yoga, con una sólida experiencia en la enseñanza. Además, es una gran conocedora de su huerta. 

Estefanía impartirá una clase para principiantes, abierta a TODAS las personas que se quieran unir, independientemente de la edad o condición física. Lo único que necesitas tener a mano es una esterilla y ropa cómoda para poder desarrollar la clase que ella nos guiará. También puedes tener a mano una silla, bloque y/o cinta por si lo necesitaras. 

Si quieres conocer algo más sobre Estefanía, puedes visitar la web de su proyecto personal Mysore Gijón Ashtanga Yoga Shala, el lugar en el que imparte sus clases: https://gijonashtangayoga.com

Estas clases son ofrecidas como contenido PREMIUM para las personas suscritas a La Huerta de la Esquina. Precio de la suscripción mensual 5 €.

Pulsa el botón azul “SUSCRÍBETE” para suscribirte.

Con esta suscripción, podrás ver los enlaces que te dan acceso a la totalidad de nuestro contenido PREMIUM. Una vez efectuado el pago, tendréis que registraros en vuestra cuenta de WordPress, que acabáis de crear, apretando el botón azul “Log in“, y seguir las instrucciones.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

#Lahuertadelaesquina#yoga#DIRECTOSAgroecología#mysoregijonashtangayoga#yogaenasturias#practiceeveryday#huertaecologica#veranoengijon

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista audiovisual on-line sobre sobre "salud y arte" de huerta.

0 comments on “CLASES DE YOGA PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Primer domingo de cada mes, de 11:00 a 12:00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: