Noticias y Artículos

CLASE DE ENTRENAMIENTO FÍSICO. El miércoles 23 de septiembre de 7:00 a 8:00 de la tarde.

¿Te apetece tener el cuerpo preparado para la batalla del día a día, bien sea en la huerta, conduciendo un camión, o siendo am@ de casa? En la Huerta de la Esquina hemos inaugurado una serie de clases enfocadas en el acondicionamiento de nuestros músculos, incluido el más importante, el corazón.

Estas clases serán todos los lunes y miércoles de 7:00 a 8:00 de la tarde en directo.

Los domingos de 11:00 a 12:00 de la mañana, estarán dedicados a ejercitar nuestro cuerpo en familia, donde la 1ª, 2ª y 3ª edad mostrarán de lo que son capaces.

Ya sabéis que el objetivo fundamental de esta revista es mostrar los beneficios para la salud que tiene trabajar la huerta de manera ecológica. Pues bien, después de varios años trabajando la tierra, sabemos que comer sano ayuda, pero además debes fortalecer tu cuerpo antes de ir a la huerta, si no quieres que la espalda y las rodillas acaben contigo.

Igual pasa con cualquier otro trabajo, en el que pasamos horas y horas sentados, agachándonos, cogiendo peso, movíendonos de un lado para otro. Por eso estamos convencid@s de que estas clases van dirigidas a todo el mundo.

Os esperamos.

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista audiovisual on-line sobre sobre "salud y arte" de huerta.

0 comments on “CLASE DE ENTRENAMIENTO FÍSICO. El miércoles 23 de septiembre de 7:00 a 8:00 de la tarde.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: