MÚSICA

MANUEL MATEO, DE LA HUERTA DE LA ESQUINA, EN SU FACETA DE CANTANTE Y FLAUTISTA

Making off de la grabación de Toque de Queda, el primer single de estudio de In Campo Aperto con su nuevo cantante Manuel Mateo. La grabación se ha realizado en el estudio de @flyingfadersstudios

La producción del video clip: http://www.lahuertadelaesquina.es

Las imágenes del concierto pertenecen al 60 aniversario de la Sociedad Cultural Gesto de Gijón en el Antiguo Instituto Jovellanos.

En La Huerta de la Esquina ya sabéis que nos gusta cantar y el 20 de mayo, IN CAMPO APERTO dio un concierto en el Antiguo Instituto de Gijón, con motivo del 60 aniversario de La Sociedad Cultural GESTO. Este concierto también fue la ocasión para presentarme como su nuevo cantante.

TOQUE DE QUEDA. IN CAMPO APERTO.

CONCIERTO/MEDITACIÓN ON-LINE EN DIRECTO DE FLAUTA INDIA Y VOZ SÁBADO 19 DE DICIEMBRE DE 19:00 A 20:00

PROMO DEL CONCIERTO NOCTURNO DESDE LA HUERTA EN DIRECTO DE FLAUTA INDIA, DEL SÁBADO 19 DE DICIEMBRE.

CONCIERTO NOCTURNO de flauta india en vivo y en el huerto. Para dormir bien.

Este concierto está pensado para escucharlo justo antes de dormir. Esta vez, el sonido del bansuri, la flauta india, será como una especie de nana relajante y somnífera, que nos hará dormir bien.

Trataremos de llevar hasta vuestros lugares de descanso, la música orgánica de la flauta, mezclada con los sonidos nocturnos de la huerta. Tal vez algunos grillos, mochuelos, gatos, se quieran unir al concierto con su canto, y si afinamos bien el oído, podamos escuchar el sonido que hacen las plantas al crecer.

MEDITACIÓN/CONCIERTO de flauta india en vivo y en el Huerto. Para fortalecer la COLUMNA VERTEBRAL.

La flauta, esta vez, nos acompaña durante una meditación enfocada en quitar tensión de nuestro cuerpo. Al principio, daré una serie de conceptos básicos sobre cómo afrontar la escucha, y de esa forma, poder extraer todos los beneficios que nos aporta. Podemos decir, que la relajación viene después, ya que durante el concierto, viajamos hacia lo desconocido, hasta lo más profundo de nuestro ser. Nos fundiremos con el sonido de la flauta, para, de esa manera, conseguir llegar.

Concierto de flauta india durante el confinamiento.

#lahuertadelaesquina #música #relax #directo #huertourbano #agroecología #soberaníaalimentaria #bansuri #músicadelalma #huertaurbana

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista audiovisual on-line sobre sobre "salud y arte" de huerta.

0 comments on “MANUEL MATEO, DE LA HUERTA DE LA ESQUINA, EN SU FACETA DE CANTANTE Y FLAUTISTA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: