En Directo Talleres Vídeos

TODAS LAS CLASES DE HIGIENE POSTURAL EN LA HUERTA.

Las rodillas son una de las articulaciones que más trabajan en la huerta. Veremos una serie de calentamientos, posturas, y ejercicios de fortalecimiento, que nos ayudarán a mantener nuestras rodillas en óptimas condiciones.

También, prestaremos especial atención a todas aquellas personas que tienen problemas en las rodillas y siguen yendo al huerto a trabajar la tierra. Este programa en directo, no solo va destinado a personas que van a la huerta. También es para personas que deseen tener unas rodillas sanas en su vida diaria.

Al final cantaré la canción CREEP de Radiohead.

HIGIENE POSTURAL DE LAS RODILLAS en vivo y en el huerto. Al final CREEP de Radiohead.

En esta segunda entrega, explicamos cómo realizar un calentamiento, que nos ayude a preparar el cuerpo para cualquier trabajo en la huerta.

Una vez calientes, mostramos la postura y respiración adecuada para mantener nuestras cervicales en óptimas condiciones.

Durante el laboreo, y al terminar, son muy importantes los estiramientos, por lo que damos una serie de consejos para estirar nuestro cuerpo de una manera alegre y rítmica.

Al final, cantamos la canción de R.E.M. Losing my Religion, para celebrarlo.

HIGIENE POSTURAL en vivo y en el Huerto. Cuidar las CERVICALES.

En este primer programa, abordamos un tema que nos parece de vital importancia para nuestra salud. Se trata de la higiene postural, no solo en La Huerta, sino también en cualquier actividad física que realicemos.

Hablamos de la importancia del ejercicio físico y mental. En cuanto al ejercicio mental, realizamos una meditación enfocada en nuestra zona abdominal, nuestro centro energético, y a partir de ahí, damos una serie de pautas a seguir antes (calentamiento), durante (posturas), y después (estiramientos), de realizar una actividad física, en este caso el trabajo en La Huerta.

HIGIENE POSTURAL en vivo y en el Huerto. Capítulo 1 LUMBARES.

Gracias a www.tencymusic.com y www.karaoke-version.com por cedernos las licencias de las canciones.

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista audiovisual on-line sobre sobre "salud y arte" de huerta.

0 comments on “TODAS LAS CLASES DE HIGIENE POSTURAL EN LA HUERTA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: