Noticias y Artículos Vídeos

Presentación de los Directos desde La Huerta

Hola.

Tengo el placer de anunciar que con esta transmisión en directo desde La Huerta de la Esquina, quedan inaugurados nuestros programas en vídeo streaming a través de nuestro canal de Youtube

Os iremos anunciando con antelación, desde nuestra web y redes sociales, el día y la hora previstas para cada directo, dependiendo, claro está, de la meteorología. La duración de cada programa rondará los 40 minutos.

Nuestro próximo directo será en unos días, y trataremos el tema de la higiene postural en La Huerta, con el fin de ayudar a que el trabajo en El Huerto, nos aporte lo primordial para llevar una vida sana, me refiero a la salud física.

Para los siguientes directos, estamos preparando un programa de cocina que nos alegrará el espíritu, y un concierto de flauta India que nos ayude a entrar en estado de serenidad y meditación.

Como algunas ya sabéis, este proyecto se financia gracias a la donación de personas que nos ayudan a continuar con la labor de difusión de la agroecología, por lo que durante los directos, os voy a pedir que nos sigáis ayudando. También nos ayudáis si os subscribís al canal de Youtube y a nuestra web.

Esperamos vuestras sugerencias sobre futuros programas o sobre cualquier cosa que nos ayude a mejorar info@lahuertadelaesquina.es

Aquí tenéis la presentación que hicimos ayer.

Muchas gracias.

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista sobre agricultura ecológica en Asturias.

0 comments on “Presentación de los Directos desde La Huerta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: