Arte y Huerta Huerterapia Vídeos

La Meditación del Espantapájaros.

Después de mucho tiempo caminando en busca de cerebros, el espantapájaros se dio cuenta de que ya tenía lo que buscaba, su propia huerta.

Ahora tiene que continuar con su labor, pero en esta ocasión, vuelve con un tipo de meditación que aprendió cuándo pasaba por La India, y que se empieza en la posición de pie y en estático.

Eso fue en 2010, casi el mismo tiempo que empezó en la huerta. En estos 10 años, raro ha sido el día en que no la ha puesto en práctica, a primera hora de la mañana, cuando se encuentra descansado y en ayunas.

Con el tiempo, se dio cuenta de que esta meditación no empieza ni termina, si no que es solo una pequeña parte, de la gran meditación que es vivir.

Continuará…

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista audiovisual on-line sobre sobre "salud y arte" de huerta.

0 comments on “La Meditación del Espantapájaros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: