Arte y Huerta Huerterapia Noticias y Artículos

¡El Orgonite funciona eternamente!

Teníamos ganas de estrenar nuestras secciones de “Arte y Huerta” y “Huerterapia”. De la mano de la artista Paola León, nos hemos adentrado en el mundo del arte y las terapias aplicadas a la huerta. Aquí tenéis la entrevista que le hicimos en el California Dream Festival de Gijón.

En su tarjeta de presentación dicen: Los Orgonites son bellos dispositivos energéticos que transforman la energía electromagnética negativa en positiva, limpian, protegen y estabilizan el ambiente donde se encuentran, restableciendo y mejorando los procesos orgánicos naturales de personas, animales y plantas.

Con un corazón de cuarzo que posee la capacidad de generar electrones, rodeado de virutas de metal, aluminio-hierro-cobre y envuelto en resina de poliéster, el orgonite funciona eternamente, energía saludable beneficiosa y positiva a todos lo seres vivos, ambiente, planeta y vida. los organices de esta colección están hechos a mano con diseño artístico único.

Os dejamos su correo por si os interesa saber algo más sobre estas obras de arte: siempresiempre@gmail.com

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista sobre agricultura ecológica en Asturias.

0 comments on “¡El Orgonite funciona eternamente!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: