Sprint final del crowdfunding!

Si todavía no has podido, pero te gustaría colaborar con nuestro proyecto, aún estás a tiempo ya que quedan 16 días. Hemos conseguido hasta el momento 6.960€, por lo que hemos superado el presupuesto mínimo necesario para continuar con la producción de el documental. Ahora necesitamos intentar llegar al presupuesto óptimo de 9.000€ que nos ayude, entre otras cosas, a editar un manual didáctico para trabajar, en escuelas y asociaciones, temas relacionados con la soberanía alimentaria y la importancia de las huertas urbanas comunitarias.

Aquí os dejo el link de nuestro crowdfunding:

https://en.goteo.org/project/la-huerta-de-la-esquina

Este vídeo, lo hemos grabado gracias a Lot Amorós, http://aeracoop.net/, un enamorado de los drones, que se ofreció para colaborar con nuestro proyecto documental sobre huertos urbanos https://lahuertadelaesquina.es/. En el plano secuencia, podemos ver a Manuel Mateo Rodenas, uno de los responsables junto con Estefanía Bravo Román, de este proyecto documental. Con el gesto de mirar a la cámara y levantar la azada, pretendíamos dar las gracias a todas a todas aquellas personas, y colectivos, que nos están ayudando a que este proyecto salga adelante.

Este plano, es solo una pequeña muestra de la espectacularidad de la secuencia de imágenes que grabamos ese día en las huertas autogestionadas de La Meca, en Mareo (Gijón) y que veremos en el documental.

Gracias a nuestra campaña de crowdfunding, a la cual le quedan 8 días para finalizar, https://www.goteo.org/project/la-huerta-de-la-esquina, hemos recibido la ayuda de muchas personas que han sentido la necesidad de ser parte de nuestro proyecto, y de esa manera, contribuir a que proyectos como este, formen parte del bien común.

Os dejamos nuestros enlaces en redes sociales, por si os apetece obtener más información sobre el proyecto. Muchas gracias.

https://www.facebook.com/lahuertadelaesquina.es/

https://twitter.com/LaHuErTaDeLaEsQ

https://www.youtube.com/channel/UCN6jKWDBYWYF2Xeqhk2ZBGg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s