Blog del Documental Huerta Urbana

Presentación pública del proyecto documental La Huerta de la Esquina

Hola!
El jueves día 1 de junio a partir de las 20:00, estaremos en Green Zone Bio (Gijón), presentando el proyecto documental sobre huertas urbanas La Huerta de la Esquina. Hablaremos de cómo y dónde se gestó la idea, y la importancia que tiene para nosotr@s producir este documental. A continuación, proyectaremos el trailer, el cual nos dará paso para hablar de la campaña crowdfunding que estamos llevando a cabo, y que esperamos nos ayude a terminar de producir el documental.

Terminaremos la presentación con un turno de preguntas y sugerencias, tras el cual, os agradeceremos vuestra asistencia con un detallito.

Muchas gracias!

 

He desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en la producción de series documentales para las televisiones públicas de Valencia y Castilla–La Mancha. En 2008 creé mi propia productora audiovisual en la que realicé vídeos corporativos y series documentales sobre temas de sociedad, cultura y medio-ambiente. Más adelante, decido continuar mi carrera profesional en Vancouver (Canadá). Allí realizo vídeos para el movimiento internacional “Ciudades en Transición”, representado allí por Village Vancouver, en el cual se promueven formas de sostenibilidad urbana. Es aquí donde se forja la idea principal del documental, que ha evolucionado hacia esta revista sobre agricultura ecológica en Asturias.

0 comments on “Presentación pública del proyecto documental La Huerta de la Esquina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: